Ojeda exige «combate corajudo» contra el narco y propone presencia policial «24-7» en barrios conflictivos.

El senador y secretario general del Partido Colorado, Andrés Ojeda, solicitó formalmente al ministro del Interior, Carlos Negro, que instaure un despliegue permanente de fuerzas policiales, destacando a la Guardia Republicana, en las zonas de Montevideo y del interior con mayores índices de violencia y criminalidad.

Ojeda declaró que «se imponen medidas de otro talante», y añadió: «Quiero proponer formalmente policializar algunos barrios. Es tiempo de tomar acción real de combate corajudo contra el narco, de frente». El legislador detalló su visión, expresando que «tiene que haber presencia de la Guardia Republicana 24-7 durante un tiempo en algunos barrios complicados alrededor de Montevideo y en el resto del país».

El senador enfatizó la necesidad de «perderle el miedo de enfrentar al narco» y apuntó que «hoy la realidad reclama otro nivel de combate y otro nivel de enfrentamiento al narcotráfico». Sus comentarios surgen luego de que el ministro del Interior reconociera un aumento en los homicidios durante el segundo trimestre del año. Ojeda concluyó reiterando que, frente a la escalada de homicidios y lo que consideró un «fracaso estrepitoso en seguridad, se imponen medidas de otro talante».

Fuente: Enlace Original

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*