Orsi conmemora 53 años del golpe de Estado y resalta mensaje de Zelmar Michelini

El presidente de la República, Yamandú Orsi, difundió un mensaje en sus plataformas digitales este 27 de junio, al cumplirse 53 años de la interrupción democrática en Uruguay. En su comunicado, el mandatario citó palabras de Zelmar Michelini: «Yo no tengo enemigos: adversarios políticos sí, montones; y debates políticos duros, también. Pero siempre en un ambiente de respeto: ese es el libre juego de la democracia». Orsi añadió que estas reflexiones de Michelini «nos muestran la esencia y la condición necesaria para una vida en paz, con justicia y libertad». A 53 años de «aquel oscuro momento», el presidente enfatizó que la consigna «nunca más» se traduce en el compromiso de «contribuir con cada acción y con cada palabra, a la construcción de un clima de tolerancia y respeto”.

Fuente: Enlace Original

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*